"Rosario del Caribe" en la Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente 2012

Un año mas Linares volvió a recibir un año más a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente. La ciudad se volcó de nuevo con la Gran Cabalgata que recorrió las calles más céntricas de la misma desde las 18.30 horas. Mayores y pequeños pudieron disfrutar de la comitiva real que ha estado compuesta en esta edición por casi una veintena de carrozas, así como diversos pasacalles entre los que se encontraba nuestra Banda. Música, luz, espectáculo y, por supuesto, caramelos no han faltado en una de las grandes citas de la Navidad.
La Cabalgata de los Reyes Magos comenzó su andadura en la tarde de ayer desde la calle Jaime I El Conquistador, para luego continuar por las calles Alfonso X El Sabio, Sagunto, Plaza San Francisco, Isaac Peral, Corredera de San Marcos, Canalejas, Tetuán, Baños, Plaza Ramón y Cajal, Plaza del Ayuntamiento, Avda. de Andalucía y Plaza Aníbal e Himilce.

A continuación os mostraremos algunas fotografías que gentilmente nos ha cedido J. Rodríguez, asi como algunos vídeos de la participación de nuestra Banda en la Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos.




·"Popurri de Canciones Infantiles".


·"I Will Survive" (Min.15.10)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores de nuestra Banda