Rosario de Oriente

El pasado día 2 de Enero nuestra Hdad. tuvo el honor de recibir la visita del Cartero Real de SS.MM Los reyes Magos de Oriente como preludio a la visita que días mas tarde realizarían por las calles de Linares repartiendo regalos e ilusiones en la noche mas mágica del año. Momentos muy entrañables fueron los que se pudieron vivir en la Puerta de la Parroquia de San Agustín, donde numerosos padres a lo largo de toda la tarde quisieron llevar a sus hijos para que personalmente le entregaran su carta al emisario de sus Majestades. Nuestra Banda como no podía ser de otra forma ofreció un Concierto Extraordinario, en el cual se interpretaron varias canciones conocidas muy del gusto de los presentes alli congregados.


A continuación os mostraremos los vídeos del concierto ofrecido por la BCT. Ntra. Sra. del Rosario el pasado día 2 de Enero 2012.

-"I Will Survive".


-"Popurri de Dibujos Animados" (Dragones y Mazmorras, Dartacán y los tres Mosqueperros,  David el Gnomo, Oliver y Benji, Fraggle Rock, Dragon Ball Z y Looney Tunes.) 


-"The Show Must go on".



-"Moliendo Café".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores de nuestra Banda