Crónica de la I Gran Gala "El Sentir de mi Tierra" de la Ciudad de Linares

El pasado día 5 de Febrero, la BCT. Ntra. Sra. del Rosario tuvo el placer de participar en la I Gran Gala "El Sentir de mi Tierra", organizado por la Cuadrilla de Costaleros de María Stma. de los Dolores de la Hdad. del Rescate de nuestra Ciudad. En esta Gran Gala, aparte de la actuación de los grupos vocales y grupos de baile, nuestra Banda actuó junto a las Bandas que acompañan a la Hdad. de Ntro.Padre Jesús del Rescate en la Tarde-noche del Jueves Santo como son: la AM. Ntro. Padre Jesús del Rescate y María Stma. de los Dolores, AM. María Stma. de los Dolores "El Rescate" y la AM Cultural "Maestro Alfredo Martos".
En esta I Gran Gala "El Sentir de mi Tierra", la BCT. Ntra. Sra. del Rosario interpretó las siguientes marchas:

·Nueva Esperanza.


·Por ti Rosario.


·Una Vida de Esperanza (Estreno).


Enhorabuena a todos los componentes de la Banda. Mucha gente nos ha dado la enhorabuena, y todo esto no sería posible sin vosotros.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes. Soy Agustin Torremocha de la Asociacion Pro-Hermandad Ntro. Padre Jesus de la Caridad en su Tercera Caida y Ntra. Sra. del Desconsuelo de Sevilla. He intentado ponerme en contacto con usted a traves del telefono y de email y me ha sido imposible. El motivo es que el proximo dia 3 de Febrero se esta organizando un certamen de bandas en Sevilla, en el Parque de Miraflores, y nos gustaria contar con su presencia. Se trata de un acto benefico destinados a Caritas de la Parroquia de Lourdes de Sevilla, a la cual esta Asociacion esta vinculada, y a la restauracion del paso de misterio del señor de la Caridad, que actualmente se encuentra en los Hnos. Caballeros de Sevilla.
Si estuvieran interesados en participar por favor contacten conmigo en el telfono 615 94 60 70.
Muchas gracias por su atencion y enhorabuena por la banda.

Publicar un comentario

Seguidores de nuestra Banda