Concierto de la Banda, en Honor de Ntra. Sra. del Rosario

Tal y como se viene realizando desde la fundación de la Banda hace ya 10 años, la BCT. Ntra. Sra. del Rosario ofreció el pasado día 30 de Octubre un concierto a las puertas de la Iglesia de San Agustín de la Ciudad de Linares con motivo del Solemne Triduo de Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos, imagen Titular de la Hdad. de Ntro. Señor en su Prendimiento.

Hasta este tan esperado día, la Formación quiso reservar la primicia musical del estreno de una nueva composición para aumentar así nuestro repertorio, siendo esta, compuesta por Manuel Ripoll Oliver componente de la BCT. Ntra. Sra. del Rosario titulada "X Aniversario". Dicha marcha esta formada por fragmentos de nuestras composiciones propias como: "Dios, Padre... Señor, Nazareno, "Rosario", Soleares por San Lorenzo"... entre otras formando un popurrí.
Así mismo en este concierto ofrecido por la Banda del Rosario, se recupero una Composición Musical que forma parte de nuestro 1º Trabajo Discográfico, siendo esta "A mi Alba del Rosario" compuesta por Esteban Torres.


A continuación os mostraremos los vídeos del concierto ofrecido por la BCT. Ntra. Sra. del Rosario el pasado día 30 de Octubre 2011

- "En tus Lágrimas, Amargura"


- "A mi Alba del Rosario"


- "Por ti Rosario"


- "X Aniversario"



Enhorabuena a todos los componentes de la banda. Mucha gente nos ha dado la enhorabuena, y todo esto no sería posible sin todos y cada uno vosotros. Aquí van algunas imágenes de este concierto:



-Fotografías: Esthe García Castro.
-Vídeos: Adrianrobles97 y eltuba8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores de nuestra Banda