Crónica del I Festival de Música y Cultura Cofrade "Ciudad de Cazorla" 2011

El pasado día 31 de Julio, la BCT. Ntra. Sra. del Rosario tuvo el placer de participar en el I Festival de Música y Cultura Cofrade "Ciudad de Cazorla" organizado por la BCT. Humildad y Pasión de Baeza- Cazorla (Jaén). En este Certamen nuestra Banda actuó junto a otras 3 Formaciones Musicales la BCT. Ntro. Padre Jesús Nazareno de Peal del Becero (Jaén), BCT "La Expiración" de Quesada (Jaén) y BCT "Humildad y Pasión" de Baeza-Cazorla (Jaén).
En este I Festival de Música y Cultura Cofrade, la BCT. Ntra. Sra. del Rosario realizó un pasacalles previo al concierto por las principales calles de Cazorla interpretando las siguientes marchas de Ordinario: The Show Must Go On, Piratas del Caribe, Te traigo Flores o I Will Survive entre otras.



Una vez en el escenario, nuestra Banda interpreto las siguientes composiciones musicales: "En tus Lágrimas, Amargura", "Nueva Esperanza", "En tu Cáliz de Victoria", "Al Gitano de la Cava", "Por ti Rosario" y "La Pasión".

·En tus Lágrimas, Amargura.


·Al Gitano de la Cava y Por Ti Rosario


Enhorabuena a todos los componentes de la banda. Mucha gente nos ha dado la enhorabuena, y todo esto no sería posible sin vosotros. Aquí van algunas imágenes de este concierto en Cazorla:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores de nuestra Banda