Nuevo Compromiso para el Domingo de Ramos en Martos 2012


El próximo Domingo de Ramos, la BCT. Ntra. Sra. del Rosario tendrá el orgullo de acompañar musicalmente al Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia, perteneciente a la Hdad. del Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia, María Stma. Madre de los Desamparados y San Juan Evangelista por las calles de la Ciudad de Martos (Jaén).
Es todo un honor para nosotros y desde aquí queremos transmitirlo, que esta Hdad. haya puesto su empeño e interés en que nuestra Formación Musical sea la encargada de acompañar a su Imagen Titular con nuestros sones en la tarde-noche del Domingo de Ramos en la próxima Semana Santa del 2012.

Con este nuevo Contrato, la Semana Santa 2012 para la BCT. Ntra. Sra. del Rosario queda de momento de la siguiente forma:

-Domingo de Ramos: Hdad. de la Humildad y Paciencia de Martos (Jaén)
-Martes Santo: (Por Confirmar)
-Miércoles Santo: Hdad. de los Estudiantes de Linares (Jaén)
-Jueves Santo: Hdad. de Ntro. Señor en su Prendimiento de Linares (Jaén)
-Viernes Santo: Hdad. del Stmo. Cristo de la Expiración de Linares (Jaén)

Descanse en Paz

Desde estas humildes lineas queremos dar nuestro mas sincero pésame a nuestro compañero Lorenzo Escuín por la reciente perdida de su padre haciendo extensible dicho pesame a toda su familia. En estos momentos tan duros nos gustaría hacerles llegar las mayores muestras de cariño posible y hacerle ver que aquí tiene a toda su familia de la BCT. Ntra. Sra. del Rosario para apoyarle en todo lo que sea necesario.

La dirección de la banda llama a una oración por esta trágica pérdida a Ntro. Señor en su Prendimiento y su bendita Madre del Rosario en sus Misterios Dolorosos, para que lo acojan en su reino y ayuden a todos sus seres más queridos a salir de este trágico bache y seguir adelante con sus vidas.

Concierto de la Banda, en Honor de Ntra. Sra. del Rosario

Tal y como se viene realizando desde la fundación de la Banda hace ya 10 años, la BCT. Ntra. Sra. del Rosario ofreció el pasado día 30 de Octubre un concierto a las puertas de la Iglesia de San Agustín de la Ciudad de Linares con motivo del Solemne Triduo de Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos, imagen Titular de la Hdad. de Ntro. Señor en su Prendimiento.

Hasta este tan esperado día, la Formación quiso reservar la primicia musical del estreno de una nueva composición para aumentar así nuestro repertorio, siendo esta, compuesta por Manuel Ripoll Oliver componente de la BCT. Ntra. Sra. del Rosario titulada "X Aniversario". Dicha marcha esta formada por fragmentos de nuestras composiciones propias como: "Dios, Padre... Señor, Nazareno, "Rosario", Soleares por San Lorenzo"... entre otras formando un popurrí.
Así mismo en este concierto ofrecido por la Banda del Rosario, se recupero una Composición Musical que forma parte de nuestro 1º Trabajo Discográfico, siendo esta "A mi Alba del Rosario" compuesta por Esteban Torres.


A continuación os mostraremos los vídeos del concierto ofrecido por la BCT. Ntra. Sra. del Rosario el pasado día 30 de Octubre 2011

- "En tus Lágrimas, Amargura"


- "A mi Alba del Rosario"


- "Por ti Rosario"


- "X Aniversario"



Enhorabuena a todos los componentes de la banda. Mucha gente nos ha dado la enhorabuena, y todo esto no sería posible sin todos y cada uno vosotros. Aquí van algunas imágenes de este concierto:



-Fotografías: Esthe García Castro.
-Vídeos: Adrianrobles97 y eltuba8

Seguidores de nuestra Banda